Indeportes 2025 1

En el Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Karate, realizado en la ciudad de Yopal, Casanare, los deportistas boyacenses lograron una destacada participación al subir al podio en múltiples categorías, sumando un total de nueve medallas.

Gracias al respaldo de Indeportes Boyacá, los karatecas del departamento demostraron su talento y compromiso, obteniendo una medalla de oro, tres de plata y cinco de bronce, ratificando así el avance sostenido de esta disciplina en la región.

El evento, que reunió a ligas y clubes del país, fue una vitrina de alto nivel competitivo, en la cual los representantes boyacenses supieron posicionarse como protagonistas, dejando en alto el nombre del departamento.

Desde la Gobernación de Boyacá y el equipo de Indeportes se extendieron las felicitaciones a los deportistas, entrenadores y familias, quienes con su esfuerzo y dedicación hacen posible estos logros.

RESULTADOS

KUMITE SUB – 21 FEMENINO – 50 kg

🥇Angélica Ospina Medalla de oro

KUMITE SENIOR FENENINO – 50 kg

🥈Angélica Ospina Medalla de Plata

KUMITE SUB – 21 FEMENINO – 68 kg

🥈Natalia Orozco Medalla de Plata

KUMITE JUNIOR MASCULINO – 55 kg

🥈Erick Betancur Medalla de Plata

KUMITE SENIOR MASCULINO – 67 kg

🥉Carlos Bayona Medalla de Bronce

KUMITE SUB – 21 FEMENINO – 61 kg

🥉Zharick Barrera Medalla de Bronce

KUMITE SUB – 21 FEMENINO + 68 kg

🥉Luisa Romero Medalla de Bronce

KUMITE SUB – 21 MASCULINO – 60 kg

🥉Thomas Cubides Medalla de Bronce

KUMITE JUNIOR MASCULINO – 75 kg

🥉Samuel Castillo Medalla de Bronc

Descubre más desde OPEM Comunicaciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo